Our Blog

Nutrición


La alimentación saludable plato le ayuda a crear comidas saludables y sabrosas. Creado por expertos en nutrición de la Escuela de Salud Pública de Harvard en conjunto con la Universidad de Harvard Health Publications, The Plate Alimentación Saludable aborda errores clave en el Departamento de Agricultura de EE.UU.

Para obtener consejos sobre la creación de una dieta óptima y estilo de vida saludable,
¿Qué debo comer? Utilice la placa de alimentación saludable como guía.
Bebidas saludables
Sal y sodio y vitaminas
Los hidratos de carbono
Recetas
Peso saludable y mantenerse activo
La prevención de la diabetes
¿Qué debo comer?


Consejos para una alimentación saludable
Se recomienda comer principalmente verduras, frutas y granos enteros, grasas saludables y proteínas saludables. Sugerimos beber agua en lugar de bebidas azucaradas, y también abordar las preocupaciones comunes de la dieta, como la sal y el sodio , vitaminas y alcohol . También es importante mantenerse activo y mantener un peso saludable .

El mensaje principal: Foco en calidad de la dieta

El tipo de carbohidratos en la dieta es más importante que la cantidad de carbohidratos en la dieta, ya que algunas fuentes de verduras en hidratos de carbono (distintos de los papas ), frutas, granos enteros y frijoles-son más saludables que otros.
La alimentación saludable plato también aconseja a los consumidores a evitar las bebidas azucaradas , una fuente importante de calorías-generalmente con poco valor nutricional en la dieta estadounidense.
La alimentación saludable plato anima a los consumidores a utilizar los aceites saludables , y no establece un máximo del porcentaje de calorías personas deben recibir todos los días a partir de fuentes saludables de grasa. De esta manera, la alimentación saludable plato recomienda el opuesto del mensaje bajo en grasa promovido durante décadas por el USDA.
La alimentación saludable plato resume la mejor información dietética basada en la evidencia disponible en la actualidad. Como los investigadores en nutrición están descubriendo continuamente información valiosa, la placa de alimentación saludable se actualizará para reflejar los nuevos hallazgos.

¿Quieres saber más? Utilice la placa de Alimentación Saludable y Pirámide de Alimentación Saludable , ambos creados por el Departamento de Nutrición de la Escuela de Salud Pública de Harvard, como guías para la elección de una dieta sana y crear comidas saludables. Para empezar, aquí hay 10 consejos para una alimentación saludable !

Bebidas Saludables

  El agua es la mejor opción para saciar su sed. El café y el té, sin adición de edulcorantes, son opciones saludables, también.
Algunas bebidas se deben limitar o consumidos con moderación, incluyendo las bebidas de dieta, jugo de frutas y leche. El alcohol con moderación puede ser saludable para algunas personas, pero no todo el mundo.
Evite las bebidas azucaradas como las gaseosas, bebidas deportivas y bebidas energéticas.

Agua

Hay muchas opciones para qué beber, pero para la mayoría de personas que tienen acceso al agua potable, el agua es la mejor opción: Es libre de calorías, y es tan fácil de encontrar como el grifo más cercano.

El agua proporciona todo lo que el cuerpo necesita-pura H 2 O-para restaurar los líquidos perdidos a través del metabolismo, la respiración, la sudoración y la eliminación de residuos. Es la bebida ideal para calmar la sed y re-hidratar su sistema.

¿Cuánta agua se necesita?

No hay una estimación de la cantidad de agua que el americano medio que necesita cada día. En lugar de ello, el Instituto de Medicina ha establecido una ingesta adecuada de 125 onzas (cerca de 15 tazas) para los hombres y 91 onzas (cerca de 11 tazas) para las mujeres. ( 1 ) Tenga en cuenta que esto no es un objetivo diario, pero una guía general. En la mayoría de las personas, alrededor del 80% de este volumen de agua proviene de las bebidas, y el resto proviene de los alimentos.

El agua es una, elección excelente sin azúcar sin calorías. Para algunas personas que están acostumbrados a tomar bebidas dulces, agua inicialmente puede degustar anodino. Para aumentar el consumo de agua sin perder el sabor o para condimentar su ingesta diaria de agua, pruebe estas bebidas a base de agua refrescantes:

Con una infusión de agua

En lugar de comprar costosos aguas saborizadas en la tienda de comestibles, usted puede hacer fácilmente su propia casa. Trate de añadir cualquiera de los siguientes para un vaso frío o jarra de agua:

Cítricos en rodajas o ralladura (limón, lima, naranja, pomelo)
Menta fresca machacada
Peladas, jengibre fresco en rodajas o pepino en rodajas
Bayas machacadas
Agua con gas con un chorrito de jugo

Zumos espumosos pueden tener tantas calorías como las sodas azucaradas. En su lugar, hacer su propio jugo espumoso en casa con 12 onzas de agua con gas y sólo una o dos onzas de jugo. Para más sabor, agregue los cítricos en rodajas o las hierbas frescas como la menta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.