Our Blog

Bajo en grasa, Bajo en carbohidratos.

Casi cualquier dieta sana puede trabajar para perder peso.




Nutrición titular de ayer fue "bajo en carbohidratos, no baja en grasas, dieta vinculada con el aumento de la pérdida de peso." Hoy en día es "un claro ganador entre las dietas populares." La polémica dieta continúa.
Durante años, las dietas bajas en grasa fueron los que los médicos recomiendan para la pérdida de peso. Los expertos comenzaron a mirar más de cerca a ese consejo cuando las bajas en carbohidratos de Atkins y South Beach dietas hacen enormes salpicaduras ayudando a algunas personas a perder peso.
Durante los últimos 20 años, las dietas se han probado en ensayos de cabeza a cabeza.Sus resultados siguen iluminar consejos de nutrición y, a veces frustran personas que hacen dieta. Pero hay buenas noticias de esta importante investigación: casi cualquier dieta que usted se pega con funcionará.

Últimos resultados

Escribiendo en de ayer Annals of Internal Medicine , un equipo de investigadores presentó los resultados de un ensayo aleatorio y controlado realizado en la Universidad de Tulane Health Sciences Center en Nueva Orleans. Ciento sesenta y ocho hombres y mujeres con sobrepeso sin cualquiera de las enfermedades del corazón o diabetes fueron asignados aleatoriamente a una dieta baja en carbohidratos (menos de 40 gramos de carbohidratos al día) o una dieta baja en grasa (menos del 30% de calorías de grasa).Después de 12 meses, los de la dieta baja en carbohidratos perdieron una media de 12 libras, frente a 4 libras en el grupo bajo en grasa. La dieta baja en carbohidratos también tuvo mejores efectos sobre el colesterol HDL protector y otros factores de riesgo cardiovascular.
De hoy Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos cuenta una historia algo diferente. Un equipo de investigadores en su mayoría canadienses evaluaron los resultados de 48 de cabeza a cabeza ensayos de varias dietas con nombre. Estos van desde las bajas en carbohidratos de Atkins y South Beach dietas a los moderados como Weight Watchers y Jenny Craig y baja en grasa enfoques como la dieta Ornish. Después de 12 meses, la pérdida media de peso, ya sea con un bajo contenido de carbohidratos o una dieta baja en grasa era el mismo, cerca de 16 libras. Los investigadores también encontraron que las dietas con nombre produjeron la pérdida de peso similar.
Una cosa que no hace la diferencia fue la recomendación explícita de hacer más ejercicio, o algún tipo de asesoramiento conductual junto con consejos sobre qué comer.

Todas las dietas saludables pueden ser ganadores

El principal mensaje de las comparaciones cuidadosas de diferentes dietas es que no hay una sola dieta que sea adecuado para todo el mundo. Los genes, la familia, el medio ambiente, y muchos otros factores que determinan la cantidad de cada uno de nosotros come. Cualquier dieta saludable puede ayudar a las personas a perder peso. Algunos responden a un tipo mejor que otro.
Así que si usted está tratando de perder peso, trate de que le parece que podría funcionar para usted. Si le das lo mejor de ti y no funciona, es posible que no sea adecuado para usted, su metabolismo, las papilas gustativas, o situación. Prueba otra combinación.
También tenga en cuenta que hay más a una dieta de pérdida de peso. Usted podría ponerse en una dieta de perro caliente y bajar de peso. Pero no sería bueno para usted en el largo plazo. Necesita día nutrientes saludables a día para una buena salud general.También es necesario un plan de alimentación puede seguir día a día lo que es bueno para el corazón, los huesos, el cerebro y todas las otras partes de su cuerpo.
Una estrategia de alimentación que puede proporcionar todo lo que es la llamada dieta mediterránea. Muchos estudios han relacionado la siguiente este tipo de dieta para una vida más larga y menos enfermedades del corazón, diabetes, cáncer y otras enfermedades crónicas.
Hay muchas maneras de Los fundamentos incluyen "comer Mediterráneo.":
  • Cuatro o más porciones de verduras al día. Una porción equivale a ½ taza de verduras crudas o cocidas, 1 taza de hojas verdes crudas, o ½ taza de jugo de vegetales.
  • Cuatro o más porciones de fruta al día. Una porción equivale a ½ taza de fruta fresca, congelada o enlatada; ¼ de taza de fruta seca; una pieza de tamaño mediano de la fruta; o ½ taza de jugo de fruta.
  • Al menos 4 cucharadas de aceite de oliva al día.
  • Un puñado (alrededor de 1 ½ onzas) de nueces por lo menos tres veces a la semana.
  • Tres o más porciones de frijoles, guisantes, lentejas u otras legumbres a la semana. Una porción equivale a ½ taza.
  • Seis o más porciones de granos enteros al día. Una porción equivale a 1 taza de cereal de desayuno seco; ½ taza de cereal cocido, arroz integral o pasta integral;o una porción de grano entero o pan integral.
  • Tres o más porciones de pescado (especialmente pescados grasos) a la semana.Una porción es de 4 onzas.
  • Una porción de yogur o queso al día.
  • Si te gusta el alcohol, limítese a 1 (para las mujeres) o 2 (para los hombres) bebidas al día. Una bebida es de 5 onzas de vino, 12 onzas de cerveza o 1 ½ onzas de licor.
Al mismo tiempo, tratar de no beber bebidas gaseosas, jugos, o energéticas azucaradas.Tener dulces, pasteles y productos de panadería comerciales sólo como el tratamiento ocasional. Y ir fácil en carnes rojas y procesadas.
Fuente: Harvard Health Publications

Suplementos sugeridos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.